Una mujer que se ama a sí misma sabe que tiene que cuidar de su cuerpo porque es lo más importante.
Por eso, Miley Cyrus decidió cambiar los hábitos dañinos que la estaban consumiendo.
Y lo más romántico es que también lo hizo por amor a su novio, Liam Hemsworth.
Y es que en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado Malibu, Miley, de 24 años.
Concedió una entrevista a la revista Billboard, en la que felizmente contó que ha decidido alejarse de las drogas y el alcohol.
Un nuevo día
“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer”.
Ella nunca ocultó su gusto por la marihuana, pero a pesar de haberla consumido por muchos años, está feliz de haber dejado esa etapa atrás y siente que no es tan difícil el proceso, después de todo.
Una mujer más madura
“Es fácil. Cuando quiero hacer algo me resulta sencillo lograrlo. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Funciona porque lo hago en mis propios términos”.
La actriz y cantante se encuentra en constante evolución. A pesar de haber protagonizado varios escándalos, asegura que es un tiempo diferente en su vida y después de haberse retirado del mundo del espectáculo por algún tiempo, está de vuelta para hacernos vibrar.
Sus sueños se vuelven realidad
“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, ser más evolucionada, más abierta. Y me di cuenta de que esa no es la gente que está drogada. Quiero ser superclara y enfática en eso, porque sé exactamente dónde quiero estar”.
Su nuevo sencillo está inspirado en Hemsworth, y relata que escribió la letra mientras se encontraba camino al set del programa The Voice (La Voz), cuando por fin sintió la necesidad de hablar de sus sentimientos y hacerlos públicos.
El amor es su inspiración
“Van a hablar de mí si es que voy a un restaurante con Liam. Así es que por qué no darle el poder a mi relación y decir ‘esto es lo que siento’”.
La pareja inició su romance luego de que se conocieran en la realización de la película La última canción, en 2009, y en el 2012 se comprometieron, aunque dieron por terminada su relación un año después. Sin embargo, en 2016 retomaron las cosas donde se quedaron y ahora se muestran más maduros y, sin duda, más contentos que antaño.
Emocionada con esta nueva etapa
Miley dijo estar saliendo de una etapa a la que ella denomina Dead Petz, y que hace referencia a su psicodélico álbum del 2015, que la volvió una figura tan polémica.
Su nuevo sencillo será estrenado el próximo 11 de mayo en las radios a escala internacional y estamos seguros de que nos sorprenderá, como solo ella sabe hacerlo. Promete que será algo totalmente diferente a cualquier cosa que haya grabado antes. Así que, ¡no podemos esperar! Por:
If any of you need a laugh, the coach told my cousin to run home as fast as he can and he delivered pic.twitter.com/VpBBzIEtzf
— ratby (@TabbyRodriguez) 29 de abril de 2018