Nada es eterno. Conforme pasan los años nuestro aspecto obviamente va cambiando de acuerdo con la edad, pero hay quienes de verdad “parecen otros”.
en comparación con fotos de años recientes. Cuando es una personaje que está en el ojo público –como es el caso de estas famosas– nunca faltan las comparaciones, y en ese caso es imposible no mencionarlas
Si aparentas menos edad te sientes genial, pero si te ves con más años de los que tienes, es hasta cierto punto es un poco raro.
Tal es el caso de las gemelas Olsen, que lejos de causar extrañeza es alarmante. ¡Cambiazo total!
Mary-Kate y Ashley Olsen, las famosas gemelas de 31 años, son recordadas por su actuación en la comedia “Full House”, cuando apenas eran unas niñas. Asistieron a la boda de Cassie Coane, la Dj y directora creativa de Gomelsky, y además fueron damas de honor. Sorprendieron a todos por su aspecto, los vestidos que traían eran hermosos pero ¡sus caras se ven muy demacradas! Primero echa un vistazo a fotos de antes.
Ashley lució un vestido negro mientras que su hermana Mary-Kate eligió un mini kimono, algo más colorido y ad hoc a la situación. Aunque ya se alejaron un poco de la actuación, su “fuerte” es la moda. Definitivamente nadie critica su buen gusto, pero para tener 31 años dan mucho de qué hablar.
Así se ven en recientes fotos:
Sabemos que Mary-Kate tuvo anorexia en 2004, y su hermana prácticamente también estuvo al borde de padecerla. Después diversos medios aseguraron que ambas tenían serios problemas con las drogas y que esto las había alejado del medio del espectáculo, por el enorme daño físico que han sufrido.
De hecho, han dado pie a muchos comentarios, pero la gota que derramó el vaso fue en la boda de Cassie, donde además Mary-Kate se ve apartada del grupo y no tan sonriente como su hermana.
Ashley con vestido negro detrás de la novia y Mary-Kate, junto al florero del lado derecho.
Sin duda se ven mucho mayores a pesar de ser jóvenes, lo cual es preocupante. ¿Qué opinas de las gemelas?
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…