Los seres humanos expresamos nuestras emociones de distintas maneras, pueden ser desde abrazos, apretones, besos, y por que no, también mordidas.
Cuando estamos en pareja, hay momentos que nos llega demasiado amor y emoción a la vez, y tenemos un grande impulso en nuestro ser.
Que se puede manifestar de una manera carnívora, eso quiere decir que mordisqueamos a nuestra pareja, esto puede ser un poco dulce y romántico a la vez.
Los investigadores, que han hecho estudios, reportan que el ser humano, puede expresar sus emociones muy inesperadamente y de forma muy espontánea.
Cuando tenemos pareja y estamos en esa fase denominada de enamoramiento, no nos llegamos a percatar.
sobre si las cosas que hacemos pueden ser coherentes o un poco descabelladas. Solemos hacerlo de una manera inconsciente ya que obviamente no mordemos a nuestra pareja, con la intención de lastimarlo.
Podemos dar esos mordiscos, o manifestar celos, gritos, llanto, o tener ataques de besos, sin que nos importe, quien nos este mirando, eso quiere decir que nuestro amor es incondicional.
La conclusión a la que llegamos, es que las personas que expresan sus emociones de forma contraria, eso quiere decir que; si somos felices, demostramos nuestro sentimientos llorando, si estamos tristes demostramos nuestros sentimientos riendo.
Ese sentimiento también aparece en los niños pequeños, cuando suelen molestar al niño o niña que les gusta, y el objetivo es poder llamar la atención de ese niño que les gusta.
Entonces si tu pareja, en alguna ocasión te a dado un mordisco, lo único que esta demostrando es todo ese amor que lleva dentro.
Debes estar muy atento, ya que debemos saber diferenciar y no confundirlo con violencia y maltrato físico, hay que poner atención en la personalidad que tenga nuestra pareja. Ya que no todo puede ser bueno, alerta!