Definitivamente la vanidad y la ignorancia no pueden ir de la mano, ¿hasta cuándo aceptaremos nuestro cuerpo tal cual es? ¿Hasta caer en los excesos y conocer el infierno?
Es lamentable que a nuestro cuerpo no le demos el cuidado y el respeto que merece, que no nos conformemos con lo que tenemos.
Y busquemos alternativas para parecernos a alguien más, mismas que tarde o temprano nos habrán de perjudicar.
El que quiere puede, eso es muy cierto y en ocasiones no está mal hacerse un arreglito.
Para sentirse bien con uno mismo pero abusar de las cirugías, eso en verdad no tiene perdón.
Sahar Tabar ha sufrido una transformación radical en los últimos meses, en su cuenta de Instagram ha compartido diversas fotografías que muestran los cambios tras sus cirugías.
Quizás te interese ver esto: Este hombre le sigue regalando rosas a su EX-MUJER. ¡El motivo es ADMIRABLE!
Esta joven iraní que sólo tiene 22 años, según afirma ella, se ha realizado hasta el momento 50 cirugías en la cara, ¿la razón? Desea parecerse a Angelina Jolie.
En las fotografías que ha compartido con sus seguidores, se pueden observar el paso a paso de la transformación que ha sufrido en pocos meses.
Esta es Sahar antes de las 50 cirugías:
Su cuenta tiene más de 300 mil seguidores, los comentarios por lo general no son buenos, hay quienes aseguran que sólo es maquillaje y otros que dicen tiene un muy leve parecido a la estrella de Hollywood, mientras tanto otros no se han cansado de criticar comentando que parece una momia o un zombie.
La joven iraní comentó en una entrevista que debido a los tratamientos y las cirugías a las que se ha sometido, ha perdido alrededor de 40 kilos y es que ella busca no sólo parecerse de la cara sino también del cuerpo.
Quizás te interese ver esto: Fábrica de zumos arrojó miles de cáscaras de naranja en una zona deforestada. Así se ve 16 años después
Asegura que no descansará hasta lograr su propósito y cree estar muy cerca de ello, además, también dice que no le importa lo que piensen o digan de ella pues ella se siente bien cómo luce ahora.
Es cierto que cada quien puede hacer y deshacer con su cuerpo pero ¿hasta qué grado? ¿Hasta encontrar la muerte? Creo que esta joven ha rebasado los límites y de los excesos siempre hay consecuencias. Sólo esperamos que recapacite, antes de que sea demasiado tarde pues cómo ella, han existido más personas que se obsesionaron con una imagen y distorsionaron la propia a través de cirugías, lamentablemente hoy ya no están para contarlo.
Quizás te interese ver esto: Hombre golpea a un perro callejero y éste vuelve con sus amigos a destrozarle el coche
¿Qué opinas acerca de la transformación de esta joven? ¿Crees que en verdad luce igual a Angelina Jolie?
Todos deberíamos sentirnos contentos con lo que somos y tenemos, valorarnos y amar nuestro cuerpo, porque lo mejor que puede poseer una persona no es belleza ni perfección sino salud y bienestar ¿No crees? sólo esperamos que su afán de obtener la imagen de la celebridad no le haga padecer terribles consecuencias.