Susana confesó que no se arrepiente de lo que le hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y más. Lo único que lamento es no haberle quitado la vida.
Con desesperación me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo.
Cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y abusando de ella.
Fui de inmediato al patio y saqué un machete que teníamos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar.
¿Por qué no me dejaron quitarle la vida? Fue lo que dijo:
Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad.
AYÚDANOS A COMPARTIR para que esta mujer no pague esta condena, ¿Tú que hubieras echo si fuese tu hija? No puede ser juzgada de esa manera.
Estas son de las cosas que pasan a menudo en muchos hogares de madres divorciadas de sus primeras parejas, o madres solteras que ya se han casado.
Es lamentable que para una madre soltera poder conseguir una pareja en la que pueda confiar.
Más cuando hay una hija de por medio, es mucho más que difícil, claro, cuando a esta madre le interesa el bienestar de su hija.
A Susana la están sometiendo a juicio por intento de homicidio, pero ¿qué harías tú si encontraras el padrastro de tu hija de 5 años en las condiciones que Susana encontró a este depravado?
Déjanos tu opinión y comparte para que se haga un juicio justo.