Cuando llegamos a la adolescencia se completa la mayor parte de nuestro crecimiento físico.
Precisamente en ese punto alcanzamos nuestro nivel máximo de estatura y peso.
Nuestro cuerpo llega a su plenitud y se prepara para el siguiente paso, tener hijos.
Sin embargo, en ese momento todos estamos buscando algo todo el tiempo, la independencia.
Y hacemos hasta lo imposible para sentirnos de esta forma, incluso cometer los peores errores de la vida.
Desgraciadamente cuando atravesamos la adolescencia pensamos en el mundo de manera concreta: Todo es bueno o malo, maravilloso o terrible, nunca nos ponemos a pensar en los términos medios, así como nunca pensamos en las consecuencias de nuestros errores y los problemas que estos pueden traer a nuestra vida.
Algo que se nos olvida es que durante la adolescencia la mayoría seguimos viviendo en la casa de nuestros padres, entonces debemos acatar sus reglas y obedecerlos en todo momento.
Aqui les dejamos el siguiente video para que veas toda la conversación completa.
Dania, la joven de la que te hablaremos hoy, intentó “escaparse a tener relaciones” en la noche con su novio, pero cometió la torpeza de enviarle estos mensajes por error a su padre. El decidió que era buena idea castigarla, además nos envió la conversación para que su hija y todas las jóvenes que vean esta nota aprendan la lección.
A continuación los dejamos con la conversación, no sin antes agradecerles que nos sigan enviando sus historias que son muy valiosas para nosotros, el correo es [email protected]. Siempre recuerden que este espacio les pertenece.