En la mayoría de lugares del mundo las parejas buscan que su primer hijo sea un varón, pero en otras es algo que da igual al esperar que nazca sano y fuerte.
Sin embargo para esta pareja las cosas no han sucedido como desean al esperar después un gran tiempo la llegada de una hija.
Un matrimonio que se encuentra junto desde hace 20 años que cumplió su sueño de tener un varón como primer hijo.
Y forma su propio equipo de Fútbol con todos sus hijos.
Padres no pierden las esperanzas de tener a su hija
Pero por azares del destino o por genética todos los hijos que han concebido son varones y el padre ha tenido la oportunidad de elegir el nombre de cada uno, de los cuales todos comienzan con la letra R.
A pesar de que en esas 13 veces no han conseguido criar a una niña, no se detendrán hasta que nazca. No pierden la fe al ser una pareja que ama el fútbol, por esa razón han llamado a todos sus hijos como los jugadores.
La madre agrega: “debo cocinas un kilo de arroz y un kilo de frijol junto a un paquete grande de macarrones durante cada almuerzo, ya que a pesar que existen épocas en donde las cosas se ponen difíciles pero nunca pasan hambre”.
Ellos aseguran que a pesar que aún no logran cumplir el sueño de tener una hija se encuentran felices y se sienten personas muy afortunadas. Y de acuerdo a estudios tener una hilera de 13 varones de acuerdo a las estadísticas se observa en una persona entre 800 mil.