Si al igual que millones de personas, estás buscando las maneras más eficientes pero sencillas de perder grasa, estás en el lugar correcto.
En este video y Post verás cómo puedes adelgazar de manera saludable sin demasiados esfuerzos.
El secreto está en una bebida que no todo mundo conoce.
Lo ingredientes:
1 cucharadita de comino, el jugo de la mitad de un limón, media cucharadita de raíz de jengibre rallada y una taza de agua. Empieza hirviendo el agua y echando en ella jengibre y comino. Mantén esta mezcla a fuego bajo durante 5 minutos, luego retíralo de la estufa y deja que se enfríe. Por último, agrega el jugo de limón. Debes consumir una cucharada de esta bebida 20 minutos antes de cada comida. Y solo en un mes, esta bebida te ayudará a perder hasta 5 kilos.
El coctel de comino, limón y jengibre no solo es una solución perfecta para acelerar la pérdida de peso, también tiene sus beneficios increíbles para la salud.
Gracias al comino y jengibre, esta bebida va a mejorar tu digestión. La vitamina C en los limones y el comino mejoran tu sistema inmunológico y protegen tu cuerpo de la inflamación y del estrés.
Las semillas de comino son eficientes para sacar el moco y la inflamación de tu sistema respiratorio.
Esta especia se usa para tratar el asma. ¡Esta bebida también hace mucho para tu cerebro y tus funciones cognitivas! Aquellos que consumen esta bebida con regularidad casi nunca sufren de insomnio.