El deber de un policía es hacer que se cumpla la ley y proteger a la ciudadanía, sin embargo, a como están las cosas actualmente.
En ocasiones es la misma autoridad la que nos genera temor pues hay muchos elementos que abusan de su poder y entonces terminamos perdiendo la fe en todos por igual.
Esta mujer fue detenida por la policía cuando conducía su automóvil y como muchos ciudadanos rápidamente se sintió nerviosa aunque sabía que no había hecho nada malo.
La mujer se dirigía a su trabajo pero al mirar las señales de la patrulla apagó el motor, el policía se acercó a ella y le pidió que abriera la parte trasera de su auto.
En ese momento la mujer lo empezó a grabar con la cámara de su celular, lo que miró después nunca se lo hubiera imaginado.
Resulta que Chy-Niece Thacker fue detenida por el oficial Jenkins, debido a que las luces del freno no estaban funcionando.
Cuando el policía le contó lo que ocurría, ella no lo podía creer y le mencionó que días atrás había arreglado dicho problema y que incluso le habían querido cobrar 400 dólares solamente por mirar los cables que se encontraban mal, finalmente al no tener el monto, no las arregló pero supuestamente un vecino había arreglado el problema.
Al darse cuenta de que no era así, ella sabía que estaba infringiendo la ley y esperaba que el oficial le hiciera una multa, pero al parecer esto no fue así sino todo lo contrario, el hombre hizo algo muy fuera de lo común.
Luego de pedirle muy amablemente a la mujer que abriera la parte trasera de su auto por que las luces estaban fallando, el oficial empezó a reparar el problema y rápidamente lo solucionó. ¡Las luces del carro de Thaker volvieron a funcionar!
Ante esta gran acción, la mujer decidió compartir lo que había grabado con su celular en su cuenta de Facebook, rápidamente más de 400 mil personas compartieron esta historia, personas de todo el mundo han felicitado a este oficial de policía.
¨Él pudo simplemente ponerme una multa pero no fue así, hizo a un lado su papel de policía y se convirtió en un mecánico que arregló mi coche, su gesto en verdad me ha dejado sin palabras y espero que todos puedan reconocer la calidad humana de este oficial¨, dice la mujer.
Sin duda ha sido una gran acción y merece que esta historia se comparta. Ojalá y todos los oficiales de policía actuarán de la misma forma, ¿Tú qué opinas?
Deja tu comentario abajo.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…