Es vergonzoso saber hasta dónde son capaces de llegar algunas personas sólo por la avaricia y ambición.
UY es que a algunas no les importaría vender su alma al diablo con tal de conseguir todo lo que desean.
Así como una joven que no dudó en colocar un anuncio en un foro de internet acerca de finanzas.
Su objetivo era encontrar un marido millonario que la sacara de la pobreza para que ella jamás tuviese que volver a trabajar.
Su mensaje decía lo siguiente:
¡URGENTE! Soy una mujer de 25 años sumamente hermosa, con clase y educada. Sé que me merezco lo mejor, por eso busco a un hombre que gane al menos, medio millón de dólares al año para casarme con él.
¿Existe alguien en este foro que gane esa cantidad o tal vez más? Sería increíble conocernos o si la esposa de algún millonario mira este mensaje, me encantaría que me aconsejaran como es que logró casarse con un hombre tan rico.
Llegué a tener pareja con un sueldo de hasta 250 mil pesos pero no he podido superar esa cantidad y ese monto no me ayudaría a vivir en el Central Park West, no quedaría más nada para los lujos que deseo.
En un spa, conocí a una mujer esposa de un banquero, mismo que gana una fortuna y que a decir verdad, su esposa no es bonita, me dio algo de envidia saber que vivía tan bien, pues ni bonita ni inteligente como yo, entonces ¿cómo logró casarse con alguien así? ¿qué tiene ella que no tenga yo o que fue lo que hizo para conseguirlo?
Espero encontrar a alguien muy pronto, Susana R.
El mensaje evidentemente captaba la atención de todo aquel que entraba a consultar el foro pero nadie era capaz de dar respuesta. Sin embargo, tras los días.
Un hombre verdaderamente rico, no dudó en responderle a la joven aparentemente muy bella. Sin duda no pudieron darle mejor respuesta a esta mujer, estamos seguros de que te hará reír, el mensaje decía lo siguiente:
Al entrar al foro no pude evitar leer su mensaje el cual ha marcado como urgente. Analicé cuidadosamente su petición y pensé en la mejor solución a su caso.
De primera le hago saber que no le haré perder el tiempo pues mi sueldo anual rebasa los 500 mil dólares. Una vez aclarado este punto, desgloso los siguientes puntos:
Desde la perspectiva de un hombre como el que busca con tanta urgencia, usted ofrece un mal sino es que pésimo negocio, ¿por qué? aquí los motivos:
Un pésimo negocio porque ofrece la belleza física a cambio del dinero, así de simple y sin rodeos.
Podrá tener una belleza infinita pero, el problema está en que esta habrá de desaparecer tarde o temprano y con seguridad la puedo decir que mientras esa belleza se va acabando mi dinero seguirá aumentando y si nos vamos a términos económicos, usted sería un activo que sufrirá depreciación y por mi parte, un activo que rendirá dividendos.
Además de sufrir depreciación, estará en progresiva, lo que quiere decir que, continuará aumentando, es decir, ahora tiene 25 años y posiblemente su belleza continúe dentro de los próximos 5 a 10 años más, cuando mucho, sin embargo, eso no quita que cada año sea un poco menos bella y que al compararse con una fotografía de hoy, notará que incluso va envejeciendo.
En otros términos, usted se encuentra en el alza, la época perfecta para ser vendida y no comprada en realidad. Wall Street determinaría con su lenguaje que quien la obtenga la debe de tener en trading position (posición para comercializar), y no en buy and hold (compre y retenga), que es realmente lo que usted ha ofrecido.
Por eso, el casamiento no sería la mejor opción con usted, ni a corto, ni mediano, ni largo plazo es un buen negocio, pero, ¨alquilarla¨ podría ser un negocio razonable, claro podríamos discutirlo y tomar acuerdos si le parece.
Y para concretar la operación, me gustaría hacer un test drive para determinar su belleza, clase y educación que es lo que dice poseer.
Y como comprarla es un pésimo negocio por las razones ya descritas, alquilarse sería su mejor opción, sólo durante el tiempo en que el material se encuentre en las mejores condiciones.
Me despido cordialmente y espero tener su respuesta pronto. Recuerde: el tiempo vale oro.
Un millonario que alquila, no compra y por eso es millonario.
¿Qué te ha parecido la respuesta de este hombre? No podemos siquiera imaginarnos la cara de la mujer al leer dichos párrafos, pero como dicen por ahí: todo por servir se acaba, y en efecto, ella sólo estaba tratando de hacer una venta y tal vez, al peor postor. COMPARTE con tus amigos lo que se ha dicho en este foro.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…