A veces nos despertamos con irritación irracional después de soñar que somos víctimas de la infidelidad de nuestra pareja.
Aunque dicen que debemos prestar atención a nuestros sueños, porque nuestro subconsciente está tratando de decirnos algo. ¿Podría ser esto una señal? ¿Son estos síntomas de una posible infidelidad?
¿Nuestros miedos y ansiedades se manifiestan en nuestros sueños? ¿Simplemente sucedió y no tienes que prestar atención? Investigadores de la Universidad de Maryland coinciden en que este tipo de sueños están asociados a serios problemas de comunicación con la pareja.
Tras un minucioso estudio de casi 5000 pacientes, Lauri Loewenberg es una experta analista e investigadora de la función y naturaleza de los sueños.
Afirma que los sueños de infidelidad rara vez son producto o señal de una situación real. Entonces, ¿por qué es este un sueño recurrente para la mayoría de las parejas? ¿Tiene algún sentido? El problema, por supuesto, es que no sentimos que estamos recibiendo el tiempo, la atención o el cuidado que necesitamos.
Pero según los expertos, ciertamente no advierten. Lo positivo de la investigación es que este tipo de sueños pueden hacer saltar las alarmas y abrir la puerta a la conversación, más que alegar una infidelidad imaginaria.
Los inodoros modernos a menudo cuentan con botones de doble descarga, pero muchos no conocen…
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…