Todos sabemos de qué es capaz la tecnología hoy en día, pero te aseguro que nunca haz visto algo tan real como esto: una sirena intenta quedarse para siempre con un buzo quien se encuentra dando vueltas por el fondo del mar.
Esto podría parecer otro cuento que se escucha entre los pescadores pero ¿Qué pasaría si te dijera que ni siquiera el fondo del océano, el buzo ni el fondo son reales? La verdad es que lo único que de verdad existe, es la mujer.
Puede verse muy real pero si te fijas en los detalles de la cola de la sirena, verás que está hecha en el ordenador. Aunque de todas formas, impresiona la calidad de detalles que tiene en ella.
El casco del buzo también fue creado en el ordenador, las sombras, abolladuras y brillo no son reales. Lo único que de verdad existe en esta imagen. es la sirena. La modelo fue fotografiada desde la cintura hacia arriba para que fuese más real al momento de componer esta asombrosa fotografía. ¿Quieres ver cómo lo lograron? Revisa el video que se encuentra aquí abajo y ¡sorpréndete!