Durante la navidad son muchos los hogares en los que no puede faltar una deliciosa ensalada que acompañe la cena de esa noche especial, pues es el mejor momento para compartir con amigos y familiares. En esta hermosa época abundan los platillos llenos de color, sabor y textura, por lo que el acompañamiento no puede ser la excepción.
Entonces, si estas en la búsqueda de una ensalada rápida, económica y de buen sabor para que todos la quieran comer, llegaste al lugar indicado. Te ofrecemos una receta que aporta frescura a tu menú navideño.
Recuerda que los momentos especiales necesitan de ensaladas especiales, que complementen lo que con tanto amor preparaste para esta temporada de fin de año, pero sin tener que invertir más tiempo. La adición de frutas siempre será una buena elección, ya le dan este toque crocante, así como colores vivos típicos del momento.
Mientras que el repollo es bastante rendidor y combina perfecto con una variedad de ingredientes, de modo que no te compliques tanto, incluso puedes añadir pollo, queso o nueces de acuerdo con tus gustos.
Para esta opción a base de frutas solo se necesita 6 ingredientes fáciles de adquirir en el mercado y unos 15 minutos en total para su preparación, en la que no se requiere cocción. Es sencilla, deliciosa y rinde alrededor de 12 porciones. Puedes usar piña fresca o la que se encuentra enlatada, solo debes escurrirla bien y probar la receta para asegurarte que su sabor te agrade o si necesitas realizar algún cambio.
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…
Adriana Macías, una mujer que nació sin brazos, ha demostrado que los límites solo existen…