Mario Escobar, padre de Debanhi, joven que fue hallada sin vida dentro de una cisterna en un motel, arremetió en contra de la Fiscalía de Nuevo León luego de que se filtrara la información de la segunda autopsia particular realizada al cuerpo de su hija.
El papá de la joven fallecida, cuyo caso continúa causando conmoción en México, indicó que la filtración de estos datos fue culpa de las autoridades del estado y criticó la gestión de la Fiscalía por medio de un video difundido en su canal de YouTube.
“Ya me quitaron a mi hija, ya la asesinaron, ya la mataron, ya me esconden videos, ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León.
Exijo que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que si el fiscal o el vicefiscal, es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza.
Que se vayan y que se larguen de aquí porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente de Nuevo León, no se vale”, indicó este jueves por la noche Asimismo.
Mario Escobar informó que este viernes 13 de mayo tendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para denunciar la corrupción que existe en Nuevo León y los malos manejos de la Fiscalía en el caso de Debanhi Mira el Video