Una mujer identificada como Adriana Tijuana a través de su cuenta de TikTok decidió desahogarse, luego de que luego de que nadie asistiera a las entrevistas de trabajo que ya había pactado.
«Disculpen el vídeo pero me voy a desahogar, tengo muchos años dedicada a mi profesión, pero entre más pasa el tiempo más me lastima mi trabajo», empezó a decir Adriana en el vídeo, quien es jefa de área de una empresa.
La mujer dijo que tenía pactadas cuatro entrevistas, pero explotó debido a que nadie llegó y eso afectaría su trabajo con las empresas a las que les había prometido llevar nuevo personal.
«Estoy harta de la irresponsabilidad de la gente, después se queja de que no hay trabajo y no aprovechas las oportunidades», dijo entre lágrimas la joven.
El video cuenta con más de un millón de visualizaciones y 13,000 comentarios, que en su mayoría cuestionaron el hecho de que las personas no aprovechan las oportunidades.
«Yo sí quiero trabajar, pero todas las ofertas están mal pagadas y explotadas, y que mal la gente no aprovecha», escribió Carolina Angulo, usuario de TikTok.
Ver video:
@helloadrianatijuana Lo que ya no queremos callar los reclutadores ✊🏻 #quehartazgo #irresponsabilidad #reclutamiento #recursoshumanos #cambiodeprofesion #yano ♬ original sound – HelloAdrianaTijuana