La cantante colombiana Shakira al parecer está reconstruyendo su vida al trasladarse a la ciudad de Miami, donde se ha dejado ver con varias celebridades.
Al parecer la ciudad del sol le ha sentado muy bien a la colombiana, Shakira se está tomando su cambio de vida muy en serio e incluso al parecer quiere dejar todo atrás pues está manteniendo mucha distancia entre ella y su expareja Gerard Piqué, además de los 7.539 kilómetros que los separan.
No es un secreto que la cantante Shakira luce mucho más relajada en Miami, su agenda social ha incluido conciertos con artistas como Juan Luis Guerra.
Donde se mostró feliz de volver a ver al dominicano, cenas con amigos y eventos famosos como la Fórmula 1, donde se le vió junto al actor Tom Cruise.
Se ha dejado saber que la cantante y el actor han tenido una amistad desde hace mucho tiempo, fueron vistos tomándose fotos juntos, durante la ruptura, Cruise vigiló a Shakira y llamó para ver cómo estaba, descartando el amor de la artista por el actor de Top Gun de 60 años, pero un público más joven y deportivo.
Los tabloides internacionales aseguran que la felicidad de la cantante podría estar relacionada con el hecho de que encontrará tiempo para conocer al famoso piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton de 38 años de edad.
El lunes cenó con él, y este jueves volvió a ir con él, parece que todo entre ellos va bien.
El 8 de mayo, la artista fue fotografiada cenando con el británico en un restaurante de Miami, según testigos presenciales, Shakira se escabulló discretamente en una habitación privada con un sexy traje negro para pasar una velada acogedora con el atleta.
El jueves se confirmó que Shakira se reencontró con Hamilton, y fue en un ambiente romántico, los medios de comunicación, incluidos The Sun y The Daily Mail, publicaron imágenes del latino abordando un yate frente a las costas de Miami con el piloto y sus otros amigos.
Aunque lo que más destaca es la actitud del cantante y compositor, se ve sonriente y habladora, algo que no ha demostrado en Barcelona en los últimos meses, sin embargo, queda por ver si Hamilton es el motivo de su alegría o el lanzamiento de su nuevo sencillo Acrostic, que sale esta noche.
Ver video: