El cáncer sin duda es una de las peores enfermedades que existen, y cuando alguien la padece hay que brindarle todo nuestro amor y cariño.
En estos casos el apoyo y el amor de la familia es igual de importante que lo puede aportar el médico, ya que tener un buen estado anímico ayuda mucho a los pacientes.
Muchos recordamos el caso de este niño por la famosa foto que subió el padre que se tatuó una la cicatriz se su hijo en su cabeza.
Y ahora el asunto es muy delicado, ya que los padres debes explicarles temas muy complejos a su hijo que nunca habrían pensado que tenían que hacer.
En el año 2016 este pequeño fue todo un campeón cuando le detectaron un cáncer en su cerebro y tuvo que ser sometido a una delicada cirugía de emergencia.
Luego de este delicado procedimiento su padre se tatuó en su cabeza una cicatriz igual a la que le había quedado a él para que supiera que le brindaba todo su apoyo.
En este caso se han hecho otra foto pero anunciando una historia no tan feliz como la anterior, el mensaje que dan junto a la foto no es ni parecido al que dieron en el año 1016.
Esta vez Josh que es el padre del pequeño se está preparando para despedir a su hijo, ya que el cáncer ha reaparecido en su cabeza.
El cáncer es una enfermedad impredecible, es difícil saber cuándo reaparecerá y si volverá a ser tratable
La diferencia entre esta vez y la anterior es que el cáncer ha aparecido en una parte el cerebro en donde no pueden operar, así que no les queda otra opción que asimilar que su hijo pronto no estará más a su lado.
Es una situación realmente devastadora, por lo que debemos enviarles tanto al pequeño como a sus padres la mejor de nuestras energías.
Esta familia es un gran ejemplo para el mundo, a pesar de todo lo que está sucediendo ellos saben que deben aprovechar el tiempo que les queda juntos al 100% siempre es mejor que desperdiciarlo sintiendo lástima por uno mismo.
Compartamos su historia para que más personas le envíen sus energías a esta hermosa y fuerte familia.