A esta perrita le tocó vivir una experiencia de mucho dolor, su ojos estaban llenos de lagrimas, estaba llorando la muerte de sus perritos.
¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué querer hacer daño sin importar el sufrimiento de un ser indefenso?
Esta hermosa madre, es una perrita de tres años de edad, su nombre el Carly.
Fue encontrada por Paul Skinner, un ciclista que circulaba por una carretera en Midville, Lincolnshire.
Paul vió a Carly con su cabeza apoyada a un abolsa, cuando se acercó a ella y notó que sus ojos estaban llenos de lagrimas, estaba llorando por sus cachorritos, Carly sabía que esa bolsa contenía a sus el cuerpo de sus perritos sin vida.
Paul tiene grabada en su mente esa escena desgarradora, ¡Carly se negó a separarse de sus 4 hijos!
Paul dió parte a las autoridades competentes para que Carly pudiera ser atendida y trasladada a un lugar seguro, así como a sus cachorritos.
El Sr. Skinner, un concejal de Boston, de 58 años de edad alertó a la policía y a la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, RSCPA.
El personal de RSCPA, llegaron a rescatar a Carly, y trataron de reanimar a los cachorros con la esperanza de que reaccionaran, a veces los perritos dan la apariencia de estar sin vida y con re-activación entran en calor y pueden vivir, pero lamentablemente no se pudo hacer nada, estaban muertos.
El veterinario que los atendió piensa que nacieron vivos en la mañana de ese día que fueron encontrados y que pudieron haber muerto a causa del frío, lo que quiere decir que los dejaron ahí vivos.
No puedo dejar de pensar que esto no lo hace un ser humano, debe ser un monstruo por dentro, sin sentimiento, sin alma capaz de hacer daño no sólo a los animales sino a cualquier persona. Si alguna vez lees estas líneas me permito decirte que ¡eres un ser muy despreciable!
Los trabajadores de RSCPA atendieron a Carly y las autoridades iniciaron una investigación sobre lo sucedido, Carly tiene un una identificación que permite identificar en manos de quien estaba. El inspector Becky Harper comentó que este es un incidente que causa mucha molestia, todo se inclina a que tanto la madre como los cachorros fueron cruelmente abandonados.
La madre se esta recuperando de este impacto tan triste y tiene buen estado de salud.
Las autoridades solicitan a la población que si tienen algún dato o información de cómo Carly la abandonaron de esa manera.
si un persona vio algo que por favor lo notifique, así como las bolsa donde estaban los cachorritos, ya que son muy particulares, una es de pescado y la otra de papas fritas.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…