¿Cuán extraño es que en este mismo momento eres más viejo de lo que jamás has sido y más joven de lo que jamás serás? Cuando somos pequeños deseamos únicamente ser adolescentes, o adultos, para poder hacer lo que queramos, pero en cuanto llegamos a la adultez, sólo queremos regresar a los años de la niñez para ser sencillamente despreocupados. ¿No es desconcertante?
Esencialmente, la manera en la que vivimos nuestra vida depende exclusivamente de nosotros, y somos tan viejos como creemos ser.
Que es la razón por la que estás por ver un video que te recordará precisamente eso, y que la edad es sólo un número.
El nieto de Jeanne, quien es también quien la cuida, Adam Forgie, deja la cámara e insiste en bailar con su abuela. Giran y sonríen, y sencillamente bailan al unísono. ¡La feliz energía es sinceramente contagiosa!
¿Crees que serás tan vivaz a la avanzada edad de 90 años? Mira este adorable video y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Además.
No olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus seres queridos —como mínimo pondrás una sonrisa en sus rostros, ¡y quizás los animes a bailar un poco con las canciones de Whitney!